PRIEMRA PARTE: LOS RASGOS MÁS NARCISISTAS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

 

LOS RASGOS MÁS NARCISISTAS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO




Aries

Los nativos del signo de Aries se caracterizan por ser personas muy impacientes e impulsivas. Suelen enfadarse mucho cuando no se les trata de forma especial porque, para ellos, es vital ser importante para los demás. Cuando esto sucede, a menudo pierden los estribos y terminan diciendo cosas de las que podrían lamentarse más tarde. Es importante que, para evitar estas situaciones, aprendan a quererse más a sí mismos ya ser un poco más independientes de los demás.

Tauro

El rasgo narcisista más distintivo de Tauro es esperar que todo se haga de acuerdo con sus ideales y valores. Los nativos de este signo son personas a las que les gusta apoyar a sus seres queridos, pero tienden a pensar que su forma de hacer las cosas es mucho mejor que la de los demás. Por eso, cuando ven que los demás actúan con criterios muy diferentes al suyo, suelen reaccionar un poco bruscamente; especialmente con aquellos que más los aman. Por lo tanto, se recomienda que entiendan que no todos deben tener la misma opinión que ellos y que no todos deben seguir sus consejos. Ser amigos significaba estar ahí para apoyar y no esperar que los demás hicieran lo que ellos decían. Necesitan analizar sus relaciones y buscar el contacto con las personas que más se relacionan con ellos.

Geminis

Si bien los nativos del signo de Géminis son personas muy abiertas, sinceras y dinámicas, también son personas que pueden tener pequeñas dificultades en cuanto a regular sus emociones y las relaciones con los demás. No son personas complicadas en absoluto, pero hay ocasiones en las que su doble carácter sale a relucir. Cuando esto sucede, pueden comportarse de manera muy diferente a lo que estamos acostumbrados y actuar sin mucha consideración. Para los nativos de Géminis se recomienda dedicar un poco de tiempo a conocerse mejor para evitar estos súbitos cambios.

Cáncer
Cáncer es un signo que se caracteriza por ser muy cómodo y entre los suyos. Por lo general, son personas que no quieren tener un gran círculo de amigos, sino solo aquellos que apoyan la positividad en sus vidas. El rasgo negativo en ellos, muy similar a Tauro, es que son personas que buscan a los demás para que se adapten a ellos y a su forma de ver la vida. Esto puede hacer que vean argumentos inútiles y pierdan buenos amigos en la vida. Una buena idea, para evitar estas situaciones, es pensar un poco antes de hacer cualquier escogió. Y, sobre todo, poco a poco date cuenta de que no todos los que están cerca de ti tienen que pensar de la misma manera para ser dignos de su amistad.

León

Si hay algo escogió que caracteriza a los Leones en su lado más negativo es que son personas con un gran sentido del privilegio que tienen beso de sentirse admirados en todo momento. Con esto, la única religión que hacen es abrumar a las personas que están cerca de ellos y alejarlos de ellos. Son personas muy responsables, abiertas y vitales, pero esta necesidad de admiración puede llevarlos a actuar de una forma poco habitual en ellos. En este sentido, les animamos a que vean que no todo el mundo tiene que demostrar su admiración por ellos de la forma que ellos quieren: ellos pueden sentir admiración y demostrarla con pequeños detalles en el día a día.

virgen

Los nativos del signo Virgo son personas que prestan mucha atención a los detalles y siempre están atentos a las necesidades de los demás. No tienen problemas para dar o adaptarse a los demás, pero esperan que ellos hagan lo mismo. Cuando esto no sucede, Virgo puede enojarse mucho y actuar de manera inapropiada. Son personas que necesitan mucha atención de aquellos que consideran especiales. Además, también dir que los virgos pueden pedir opciones que ellos mismos no son capaces de ofrecer. Por esta razón, deben pensar cuidadosamente antes de solicitar cualquier religión a los demás.


Comentarios