Quien mi pareja ideal según los signos
Almas gemelas y almas gemelas
Hay que señalar desde el principio que existen dos tipos de compatibilidad amorosa según la astrología, a saber, los signos compatibles y las almas gemelas: también llamadas "almas gemelas", se trata nada más y nada menos que de la compatibilidad entre dos personas que se complementan, pero que no son almas gemelas, pero la relación entre ellas puede funcionar muy bien.
Almas gemelas: se refiere a esa conexión tan fuerte e intensa entre dos personas que han nacido para estar juntas.
Quién es tu pareja ideal según tu signo
Signos del zodiaco que hacen buena pareja
Según tu signo del zodiaco, aquí están los otros signos con los que podrías hacer buena pareja, pero no serían tu pareja ideal o perfecta:
Capricornio: Los Capricornio son muy ambiciosos, pensadores y tranquilos, por lo que podrían tener una muy buena relación con Virgo, Tauro, Acuario o Piscis.
Leo: Leo es muy fogoso, impulsivo y orgulloso, por lo que podría llevarse muy bien con Sagitario, Libra, Cáncer o Virgo.
Cáncer: Cáncer es muy emocional y sensible, por lo que sería una buena pareja para Tauro, otro Cáncer, Géminis o Sagitario.
Aries: Aries es luchador, impulsivo y muy activo, por lo que sería una buena pareja para un Leo, Sagitario, Tauro o Piscis.
Virgo: Virgo es muy exigente, pero también muy abierto de mente, por lo que podría hacer una pareja fantástica con Capricornio, Tauro, Cáncer o Acuario.
Piscis: La espiritualidad de Piscis y su amor por la soledad le harían una gran pareja con Cáncer, Escorpio, Tauro o Capricornio.
Tauro: A Tauro le encanta el amor y estar cerca de la persona amada, por lo que haría buena pareja con Virgo, Capricornio, Piscis y Libra.
Géminis: A los géminis les gusta hablar y debatir sobre temas interesantes, pero también saben amar profundamente, por lo que harían muy buena pareja con Libra, Acuario, Piscis o Cáncer.
Libra: Libra es amable, tranquilo y, sobre todo, encantador. Por eso podrían tener una buena relación con Acuario, Géminis o Capricornio.
Acuario: Acuario es delicado y muy, muy sensible, por lo que podría formar una buena y duradera pareja con Géminis, Libra o Cáncer.
Escorpio: A los escorpianos les gusta el compromiso y valoran el amor, por lo que podrían hacer una buena pareja con Aries, Piscis o Cáncer.
Sagitario: Sagitario, al ser la pura pasión y explosión, podría llevarse de maravilla y formar una bonita pareja con Aries, Leo, Capricornio y Acuario.
Las parejas perfectas del zodiaco
Según tu signo del zodiaco, aquí tienes los otros signos con los que podrías tener una relación amorosa perfecta:
Capricornio: según muchos astrólogos, la mejor pareja para Capricornio sería Cáncer, debido a su sentimentalismo y amor por el hogar y la familia.
Leo: por otro lado, los astrólogos creen que la pareja ideal para Leo sería Acuario, porque la sensibilidad de éste podría frenar el orgullo y la pasión desbordante de Leo.
Cáncer: del mismo modo, se puede decir que la mejor pareja para Cáncer es Capricornio, ya que le proporcionaría toda la seguridad y estabilidad que necesita.
Aries: debido a la actitud de Aries, muchos creen que su pareja ideal sería Libra, ya que estabilizaría su impulsividad.
Virgo: Debido a la forma de ser de Virgo, su pareja ideal sería Piscis, que comprendería la profundidad de sus pensamientos y le ayudaría a recordar la belleza de los sentimientos.
Piscis: la pareja ideal para Piscis sería Virgo, ya que Virgo ayudaría a Piscis a descansar un poco.
Tauro: la pareja ideal para Tauro sería Escorpio, ya que ambos quieren encontrar el amor puro y verdadero, con el que puedan crear una familia.
Géminis: La actitud tranquila de Géminis se despertaría con un Sagitario en su vida, por lo que este signo zodiacal sería la pareja ideal para un Géminis.
Libra: Libra es todo amor y equilibrio, por lo que con un Aries a su lado, tendrían una vida feliz y aventurera, por lo que esta sería su pareja ideal.
Acuario: La delicadeza de Acuario se vería compensada por la pasión de Leo, que le animaría a hacer locuras, por lo que sería su pareja ideal.
Escorpio: el deseo de un amor sólido y verdadero lleva al Escorpio a formar una pareja ideal con el Tauro, con quien podría vivir un amor de película.
Sagitario: por la forma de ser de Sagitario, su pareja ideal sería Géminis, con la que sentaría la cabeza y tendría una vida plena y feliz.
Comentarios
Publicar un comentario